1-Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
2-Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
#Postea en la sección adecuada a tus problemas.
#Utiliza la opción Buscar.
#Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
#Procura que tu expresión escrita sea clara; no usar colores que no se vean, letras demasiado pequeñas.
#Intentar no usar mayúsculas ya que en lenguaje de internet es entendido como gritar.
En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación del post en 48 horas correspondiente con un aviso previo.
4-El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro.
5-Está prohibido postear fotos, videos... pornográfico. Solo se pondrán cosas de caracter sexual muy bajo con un +18 en el título.
Si está norma no se cumple el post será inmediatamente enviado a la papelera.
6-Cualkier moderado ke pase más de dos semanas sin meterse en el foro sera degradado kitándole su cargo. A menos ke ese despida en el subforo corrrespondiente.
7- Se prohibe poner en un mensaje palabras monosílabas. O 2, 3, 4 smilies. AL igual, que pocas palabras.
8- Si un user normal ve algo fuera de lo normal con otros user comunicarlo a un moderador inmediatamente. El moderador lo comunicará inmediatamente a los demás en el subforo correspondiente.
9- Si una persona le hace a otra una firma, avatar... se permite que ponga by .........
10- Si un mod avisa a algún user a editar su post y no se ha editado se moverá a la papelera. Tiene derecho a hablar con algún mod o admin y abrirlo editado.
11- Las sugerencias aceptadas se realizarán a primero de mes. Por ejemplo, si se hace en julio la votación dará una semana. Si esa semana acaba en agosto (por ejemplo, el último día de votación el 5 de agosto) se deja para septiembre. A primero del mes se realizarán todos las sugerencias y mejoras al foro.
12- Si te mueven a la papelera o te cierran un post no abrir otro para pedir expliciones, hablar con la admin por mp.
13- Antes de nada hay que presentarse.
14- No se permite el doble post, únicamente si creas un tema y no te contestó nadie durante 5 días. Exepto, la admin y la mod que sólo lo pueden usar cuando haya que actualizar normas, post importantes...
15- Bajo ningún concepto se permite la publicidad de otra web o foro.
El staff de Winx Club Magical.