| Mere! llegooo!!! wiiiiiii! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meredith-Bell Moderadora

Winx Favorita : Bloom ♠  Edad : 22 Mensajes : 145 Inscripción : 07/09/2010 Localización : Debajo de la cama de Cinthia xD Polvo de Hadas : 4
Winx Roll Nombre: Bloom Tipo: Hada del Fuego del Dragón Color: DodgerBlue Negrita
 | Tema: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Mar Sep 07, 2010 10:16 pm | |
| Hola! a todas..^^! soy Meredith Bell..tal ves algunas personitas ya me conoscan..muajajaja! xD y bueno, soy una superfan de Bloom..+w+! Bloom...wiii! xD sabian q su nombre en Italiano significa Flor? xD Bueno..soy de méxico!!!! viva la revolucion...viva! xD y muchos me consideran loca y estraña -en un rincon ;w;! pero me valee! asi soy y asi sere y no les gusta..por...no les guste y ya xD y..y..amo el foro..se ve tan fashionista +w+! xDDDDD y bueno eso es lo unico q iba a decir .w.! Adios nenas +w+! xD |
|
 | |
Chrona ~ Nueva Hada

Winx Favorita : Musa ♫  Edad : 20 Mensajes : 75 Inscripción : 07/09/2010 Polvo de Hadas : 0
Winx Roll Nombre: Musa Tipo: Hada de la Música Color: Crimson
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Mar Sep 07, 2010 10:26 pm | |
| waaa Mere-chan !! me alegro que llegaras ya ^^ a mi ya me conoces xDD pues pasartelo super y bla bla bla XD |
|
 | |
StellaWinxPrincess Nueva Hada

Winx Favorita : Stella ☆  Edad : 19 Mensajes : 52 Inscripción : 07/09/2010 Polvo de Hadas : 0
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Mar Sep 07, 2010 10:32 pm | |
| Bienvenida Mere!! =) pasatelo igual que en el otro foro va? *¬* me alegra que estes aqui |
|
 | |
Meredith-Bell Moderadora

Winx Favorita : Bloom ♠  Edad : 22 Mensajes : 145 Inscripción : 07/09/2010 Localización : Debajo de la cama de Cinthia xD Polvo de Hadas : 4
Winx Roll Nombre: Bloom Tipo: Hada del Fuego del Dragón Color: DodgerBlue Negrita
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Mar Sep 07, 2010 11:02 pm | |
| ohh! me siento ta aceptada TwT! las adoro chicas..+w+! bueno..muchas gracias por la Bienvenida chicas..^^ y si! me la pasare igual de super genial! >w<! encontrare nuevas cosas para poner aqui..wii! sii! xD |
|
 | |
LaylaPrincess Administradora

Winx Favorita : Layla ♥  Edad : 23 Mensajes : 176 Inscripción : 06/09/2010 Localización : Andros Polvo de Hadas : 22
Winx Roll Nombre: Layla Tipo: Hada de los Líquidos & Morfix Color: Cyan Negrita
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Mar Sep 07, 2010 11:23 pm | |
| Mereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como te puedo amar tanto? Mi nena ya lleguó! xD PD: conectate al xat |
|
 | |

Winx Favorita : Stella ☆  Edad : 19 Mensajes : 52 Inscripción : 07/09/2010 Polvo de Hadas : 0
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Miér Sep 08, 2010 12:08 am | |
| DenaDa *¬* Me alegro muchiiiisimo de que estes aqui como todas =) |
|
 | |
Meredith-Bell Moderadora

| Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Miér Sep 08, 2010 12:39 am | |
| Ahi! q alegre Layla xDDDD
se nota q me quieres +w+! yo te pege esa locura q ahora tienes xD y muchas gracias por invitarme nuevamente! y..y..y...la bienvenida..y..y..y.! por todo xD P.D cual xat? xD, donde? cuando? <w<! >,> P.D.D: ya no aras regalos pa' las nuevas? xD |
|
 | |
LaylaPrincess Administradora

Winx Favorita : Layla ♥  Edad : 23 Mensajes : 176 Inscripción : 06/09/2010 Localización : Andros Polvo de Hadas : 22
Winx Roll Nombre: Layla Tipo: Hada de los Líquidos & Morfix Color: Cyan Negrita
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Miér Sep 08, 2010 2:11 am | |
| El xat está abajo del todo del indice. No, ya no hago regalos. Es mucho trabajo xDD Si, te quiero demasiado! |
|
 | |
Yuuki-Alba Nueva Hada

Winx Favorita : Flora ☼  Edad : 22 Mensajes : 26 Inscripción : 07/09/2010 Polvo de Hadas : 5
Winx Roll Nombre: Flora Tipo: Hada de la Naturaleza Color: DeepPink Negrita
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Miér Sep 08, 2010 10:24 pm | |
| Mereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-Chan!
Soy Yuu-Chan (Evidente?._.)
Pasatelo super kawaii como antes ^^ |
|
 | |
Meredith-Bell Moderadora

| Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Jue Sep 09, 2010 2:36 am | |
| asdasd! pero si no tardas mucho..yo tardo 3 horas pa una buena firma con mi look! xD
Valeee!!! Yuu!!!! -la abraxa- ahh! las adoro...todas me resiben tan fraternalmente...q lindas TwT!!!! las adoro..>w<! Vale, si quieres yo te ayudo en lo referente a lo del diseño..^^ yo ya estoy en clases..pero si tengo tiempo (tengo suerte con las tareas..cuando no la hago...o no me disen nada o no va el maestro o me la pasan antes de q llege..pero siempre salgo librada xD...y ahi cosas q me torturan de eso ;w;!) y..y..y...no se para q mas me puedas...querer xD Yo tambien te quiero Layla! xD |
|
 | |

| Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Jue Sep 09, 2010 4:23 am | |
| Yo me alegro mucho de que estes aqui Mere! Me lo paso re-bien contigo xD |
|
 | |
Meredith-Bell Moderadora

| Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii! Jue Sep 09, 2010 4:28 am | |
| ahaha! q linda ;w;! ya no me digan tantas cosas q me chiveo...me pongo chivis y ya no me salen las ideas xD unq ultimamente no salen. Estoy algo sacada de onda..pero toy bien! 8D Lo Superare (meno lo de hoy, no supe como se llamaba ese muchachooooo! nunca me lo pedonare ;_;! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mere! llegooo!!! wiiiiiii!  | |
| |
|
 | |
| Mere! llegooo!!! wiiiiiii! | |
|